Hospedaje Nueva Vrajamandala

Hospedaje

Vivir la experiencia de estar unos días en un templo es algo maravilloso, Nueva Vrajamandala esta abierto a todas las personas con deseo de un crecimiento espiritual, días de meditación en paz con la naturaleza y por supuesto para los amigos y devotos de la Conciencia de Krishna.

En el templo hay diferentes actividades en distintos horarios, clases de crecimiento espiritual, agricultura, alimentación espiritual y vegetariana, vacas y sobre todo un lugar lleno de amor.

Para alojarse en el templo se abona una pequeña donación que incluye desayuno y comida vegetariana en hab. doble. Las donaciones por las visitas al templo tienen el objetivo de mantener el lugar.

Tenemos más de 40 habitaciones dobles para grupos. Si vienen en grupo de más de 5 personas hacemos precios especiales. 

Estos son donativos que se dan para mantener las Deidades del templo y para ayudar a desarrollar este maravilloso proyecto.

Para reservar pueden llamarnos o enviar el formulario de información / reserva.

El encargado de la hospedería es Lokanath Prabhu.Tlf. 94928O436 - 690305806.

Muchas gracias por querer visitarnos. Esperamos que quedéis muy contentos al final de vuestra visita.

Nuestra fundador

Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada fundador de la Sociedad Internacional de la Conciencia de Krishna.

Hare Krishna

La conciencia de Krishna se compone de amor y conocimiento trascendental entre otras muchas cosas, te invitamos a que conozcas un poco más a través de nuestras actividades.

Como llegar

El templo Nueva Vrajamandala esta situado en Brihuega ( Guadalajara ), puede pulsar sobre la imagen y tendrá la guía de como llegar.

 

top