¿Quienes Somos? Nueva Vrajamandala

¿Quienes somos?

El templo de Nueva Vrajamandala, es un lugar muy especial creado en los años 80 por la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON) con la finalidad de ser un retiro espiritual y de crecimiento para todo el mundo siguiendo la filosofía de las escrituras védicas de la India. Somos una sociedad mundial de devotos de Krishna, la Suprema Personalidad de Dios.
El propósito principal de ISKCON es promover el bienestar de la sociedad humana enseñando la ciencia de la conciencia de Dios (la conciencia de Krishna).
Intentamos cultivar sinceramente una auténtica ciencia espiritual, y así poder liberarnos de la ansiedad y obtener un estado de conciencia bienaventurada puro.
Como práctica principal y para lograr tales fines, seguimos el medio más efectivo para lograr la conciencia de Dios en esta era llamada Kali (riña e hipocresía), es cantar el maha mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.
Nueva Vrajamandala esta abierta para todas las personas con deseo de crecimiento espiritual. Le invitamos a que nos visite y viva una experiencia diferente, y si ya conoce el movimiento o es devoto sabe que tiene las puertas abiertas en esta gran casa y familia que creo para todos nuestro fundador su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

Nuestra fundador

Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada fundador de la Sociedad Internacional de la Conciencia de Krishna.

Hare Krishna

La conciencia de Krishna se compone de amor y conocimiento trascendental entre otras muchas cosas, te invitamos a que conozcas un poco más a través de nuestras actividades.

Como llegar

El templo Nueva Vrajamandala esta situado en Brihuega ( Guadalajara ), puede pulsar sobre la imagen y tendrá la guía de como llegar.

 

top